LA GUíA MáS GRANDE PARA CONMEBOL ONLINE

La guía más grande Para CONMEBOL Online

La guía más grande Para CONMEBOL Online

Blog Article

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA. Enviado cada viernes Sorteo 20 de febrero del 2020   ver términos y condiciones

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read More

Internacional, River Plate e Independiente comparten el récord de haber manada las cuatro competiciones absolutas masculinas de clubes actuales.

Copa Libertadores El DIM no tuvo piedad y goleó a Táchira El DIM puso pie y medio en la posterior etapa de la Libertadores al apabullar en casa 4-0 al Táchira El DIM no tuvo piedad y goleó a Táchira

El Nacional del 1980 fue individualidad de los mejores equipos de la historia del club. Fue un cuadro completo en todo sentido.

Para nuestra ordenamiento la información es un activo estratégico que cobra valía cuando es compartida con sus grupos de interés y toda la comunidad internacional

Coletazos de la derrota delante Racing Moyano tiró más tunda al fuego: "Si perdemos contra nueve no es responsabilidad nuestra

The "LIB" note by a team means that the team initially competed in the Copa Libertadores for that season (since the 2017 season).

El entrenador Bobadilla apenas mantiene la duda del sustituto del lateral Didier Delgado, quien no viajó con el grupo por lesión.

En su segunda Sudamericana, Cusco -que hasta el año pasado se llamaba Verdadero Garcilaso- envidiará de Específico en el estadio del Melgar de Arequipa porque su reducto de la antigua haber del imperio inca no reúne las condiciones de iluminación que exige la Conmebol.

El Universidad de Ají todavía tendrá que introducir cambios acertado a que desembarcó el domingo en Porto Alegre sin el click here argentino Walter Montillo, que tendrá que cumplir una data de suspensión tras su expulsión en el partido de ida, y con dudas por el malestar estomacal que por poco deja en Santiago al cancerbero Fernando de Paul.

Lo más probable es que utilice de nuevo la decanoía de los titulares, que fueron reservados el sábado en la conquista por 2-0 sobre el Novo Hamburgo que le permitió garantizar su primer sitio en el Agrupación A del Campeonato Gaúcho, y que emplee jugadores más creativos en el lado de los volantes.

Arequipa: Al menos 50 familias dedicadas a la agricultura resultaron afectadas con desborde del río Chili

Neymar y Lionel Messi, los astros que estaban llamados a conducir a sus selecciones a la conquista de un título redentor, quedaron por fuera de la coronación de la fiesta de la Copa América, pues el primero ni asistió por una herida y el segundo la abandonó expulsado y con agravios a los organizadores.

Report this page